Escuela de Arte y Patrimonio

El Instituto de Artes Mauricio Kagel recibió a la Embajada de Japón

Galería

El lunes 4 de junio la agregada cultural de la Embajada de Japón, Natsue Kaneko, recorrió las instalaciones del Campus Miguelete acompañada por autoridades y docentes del Instituto.

Natsue Kaneko es la primera secretaria de la Embajada de Japón y tiene a su cargo la difusión de la cultura japonesa en la Argentina incluyendo el deporte y el turismo.

La mandataria fue recibida el lunes 4 de junio por la decana Laura Malosetti Costa y por la coordinadora general del Instituto, Silvia Dolinko; el director de la carrera de Fotografía, Juan Travnik; el director de la carrera de Cine Documental, Tristán Bauer; y la directora de la carrera de Artes Escénicas, Marina Pampin, quienes la acompañaron en un recorrido por las instalaciones del Campus Miguelete.

Al respecto, Bauer expresó: “La visita de la delegación de la Embajada de Japón al campus de nuestra universidad es importantísima. El encuentro permitió iniciar conversaciones sobre el vínculo del Instituto con la Embajada y con otras instituciones de ese país. Esperamos que sea el inicio de un largo y fructífero camino de cooperación intercultural”.

, ,

Nota actualizada el 12 de junio de 2018