INCALIN

Seminario de Seguridad Contra Incendios

El INCALIN invita a profesionales, estudiantes, consultores y empresas proveedoras de productos y sistemas de protección contra incendios a esta actividad gratuita con inscripción previa a realizarse el próximo miércoles 6, de 8 a 13 h, en el Parque Tecnológico Miguelete.

El seminario de Seguridad Contra Incendios del Instituto de Calidad Industrial (INCALIN) tiene como objetivo resaltar el valor de la protección pasiva contra incendios y presentar innovaciones adoptadas en el mundo. Se realizará el miércoles 6 de junio de 2018, de 8 a 13 h, en el Parque Tecnoógico Miguelete (Avenida General Paz 5445, entre Av. de los Constituyentes y Albarellos, San Martín, Buenos Aires).

Durante la actividad gratuita, con inscripción previa aquí, se presentará la Especialización en Tecnología y Gestión de la Seguridad Contra Incendios ofertada por el INCALIN y se ofrecerán charlas sobre la importancia de la protección pasiva contra incendios, sobre “lecciones aprendidas del incendio de la Grenfell Tower”, ocurrido en Londres, y se expondrán “el nuevo rol y actividades de los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires”, entre otras.

La actividad contará con la participación de autoridades del INCALIN y con invitados especiales como José Luis Torero de la Universidad de Maryland y Claudio Poo de PROMAT Argentina. Para consultar el programa completo, click aquí.

Nota actualizada el 1 de junio de 2018