Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Jornada sobre Seguridad y Sustentabilidad en la Construcción

Galería

Organizada por el Instituto de Arquitectura y la Fundación UOCRA, se realizó en el Campus Miguelete la primera jornada dedicada a la problemática de la seguridad y la sustentabilidad en las obras de construcción.

El 16 de mayo se llevó a cabo la Primera Jornada sobre Seguridad y Sustentabilidad en la Industria de la Construcción. La actividad estuvo destinada a estudiantes y público interesado en el tema y contó con la presentación de Roberto Busnelli (IA) y Alejandro Tesoro (Fundación UOCRA).

Horacio Ximelis expuso acerca de la normativa y la accidentología en la industria de la construcción; María Jazmín Feliú habló sobre los trabajadores en la construcción de la sustentabilidad; y Gabriela Orsini, docente del IA, cerró la jornada con una charla sobre la responsabilidad del DO en temas de seguridad e higiene en la industria de la construcción.

&nbsp

, , , ,

Nota actualizada el 28 de mayo de 2018

1. Cristina massimimo dice:

Me interesa recibir informacion para asistir a estas jornadas ya q me dedico a la construccion. Soy m.m de obras y profesora de tecnologia en construcciones civiles Utn.
    Cel 1138838719. Dni 18485474. Argentina. 50 años. Domicilio particular y desempeño.laboral en partido de san martin.