Difusión EH, Micrositios

Defensa de tesis de Maestría en Gestión Educativa

La Maestría en Gestión Educativa de la Escuela de Humanidades invita a la comunidad académica a participar de la defensa de tesis de la maestranda Araceli Gentile.

La estudiante de la Maestría en Gestión Educativa defenderá su tesis Los directivos de los jardines de infantes y su mirada del colectivo institucional. Hacia una gestión más participativa, que fue dirigida por el doctor Carlos Gildenberger.

El jurado estará integrado por los doctores Paula Pogré, Ivana Mihal y César Tello.

Araceli Gentile es directora del Licenciatura en Educación Inicial y coordina desde 2014 el Ciclo de Talleres Gratuitos para Educadores de Nivel Inicial de la Escuela de Humanidades.

Fecha y hora: Miércoles 23 de mayo, 14:30 h

Lugar: Aula 419, piso 4, Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA)

Consultas: geduc@unsam.edu.ar

, , , ,