Escuela de Arte y Patrimonio, Micrositios

El Instituto de Artes Mauricio Kagel en el festejo por los veinte años del Comedor 8 de Mayo

Galería

En el marco del 20.º aniversario del Comedor 8 de Mayo, los estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas Focalización Artes Circenses brindaron un espectáculo para toda la comunidad.

Por Ivana Blanco. Foto: Juli Jons

El Comedor 8 de Mayo —espacio de la Cooperativa Bella Flor que todos los días recibe a decenas de chicos de los barrios  de José León Suárez— festejó sus veinte años con un espectáculo acrobático de los estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas.

Sobre el encuentro, la decana del Instituto de Artes Mauricio Kagel, Laura Malosetti Costa, expresó: “Fue un evento inolvidable para todos. Me conmueve la maravillosa relación que se ha creado entre los niños del barrio y sus profesores, quienes llevan adelante su trabajo cotidiano con total entrega y una enorme calidez y amor por lo que hacen. Allí hay un clima de confianza y alegría difícil de describir. Hoy tuvimos la oportunidad de conocerlo y sentirnos parte”. Además, la decana celebró: “El espectáculo preparado por nuestros de estudiantes de circo fue espléndido y lleno de magia, algo inolvidable en esta tarde de lluvia”.

,

Nota actualizada el 16 de mayo de 2018