Secretaría Académica

Información sobre las Becas de Apoyo Económico

La Dirección General Estudiantil informa sobre la situación de las Becas de Continuidad y de Apuntes.

Desde la Dirección General Estudiantil de la Secretaría Académica de la UNSAM se informa que el trámite para el otorgamiento de las Becas de Apoyo Económico está pronto a finalizarse y que la apertura de las cajas de ahorro de los nuevos becarios ya está siendo procesada.

La Dirección comprende la urgencia de la situación económica actual y la necesidad de los estudiantes que resultaron beneficiarios. En este sentido, el equipo del Sistema de Becas de Apoyo Económico UNSAM expresa sus más sinceras disculpas por la demora y asegura que se están tomando los recaudos necesarios para remediar la situación.

Nota actualizada el 22 de mayo de 2018