Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Estudiantes de Arquitectura recibieron una capacitación del Ministerio de Infraestructura bonaerense

Galería

Los alumnos de la carrera de Arquitectura de la UNSAM participaron de un programa de auditorías de obras municipales.

Los estudiantes recibieron una capacitación coordinada por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires. “Los pasantes trabajan en el marco del Programa de Auditorías de Obra que se realiza con el Fondo de Infraestructura Municipal 2016-2017. Participan estudiantes de siete universidades nacionales coordinados por un docente de cada institución”, detallaron los funcionarios de la Subsecretaría de Planificación y Evaluación de Gestión, que explicaron a los estudiantes cómo funciona el nuevo sistema de ingreso de datos que van a utilizar.

El profesor del IA Martín Capeluto es el tutor de los ocho estudiantes de Arquitectura que participan del Programa.

Nota actualizada el 17 de mayo de 2018