Escuela de Humanidades

Eduardo Langer es el nuevo director de las carreras de Educación

En la última reunión de Consejo de Escuela, realizada el miércoles 25 de abril, se aprobó el nombramiento de Eduardo Langer como director de la Licenciatura en Educación y del Profesorado en Ciencias de la Educación de la Escuela de Humanidades.

Como medida preliminar, el nuevo director de la Licenciatura en Educación y del Profesorado en Ciencias de la Educación anunció la realización de un diagnóstico de ambas carreras que permitirá potenciar sus áreas de trabajo académico y establecer una agenda de prioridades.

Asimismo, Langer adelantó que fijará objetivos a corto, mediano y largo plazo con el fin de sostener, fortalecer, promover, consolidar y articular las tareas de enseñanza, las trayectorias académicas de los estudiantes y la habilitación de múltiples canales de comunicación.

Eduardo Langer es doctor en Educación por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y magister en Ciencias Sociales con mención en Educación por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). Es investigador del CONICET y se desempeña como director de proyectos de investigación y extensión y como profesor de Sociología de la Educación en la UNSAM.

Fue coordinador general de la Feria de Ciencias Humanas y Sociales organizadas por la Escuela de Humanidades en 2016 y 2017.

, , , ,

Nota actualizada el 7 de mayo de 2018