Escuela de Economía y Negocios, UNSAM en los Medios

La Nación destacó un informe de la Escuela de Economía y Negocios

Adrián Gutiérrez Cabello, coordinador del Centro de Economía Regional de la Escuela de Economía y Negocios, publicó junto con la investigadora Agustina Ciancio un estudio sobre el impacto económico de la suba de los precios del cereal.

“Así lo estimó un estudio de la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín, realizado por Adrián Gutiérrez Cabello en colaboración con Agustina Ciancio. El trabajo, realizado en base a simulaciones, supone una suba del 10% en los precios del cereal que será trasladada en los diferentes de la cadena agroindustrial hasta el consumidor. El cereal, que ronda los $3700 la tonelada, tuvo esa suba desde mediados de febrero pasado”, afirmó el diario.

Para leer la nota completa, clic aquí.

sequia-q

Nota actualizada el 3 de mayo de 2018