Cátedra Coetzee, CUSAM

J. M. Coetzee visitó el CUSAM

Galería

En el marco de la Cátedra Literaturas del Sur, el premio Nobel de Literatura participó del Taller de Poesía del CUSAM en la Unidad 48 del Complejo Penitenciario Conurbano Norte.

J. M. Coetzee participó del taller que coordina Martín Bustamante y dialogó con los estudiantes.

Es la cuarta vez que el premio Nobel visita el CUSAM, espacio al que quiere volver cada vez que regresa a la Argentina. “El CUSAM y su taller de poesía han tenido un desarrollo extraordinario. La primera vez que estuve aquí, Martín se encontraba entre los alumnos y ahora enseña a sus compañeros con mucha calidez”, dijo el autor sudafricano.

Los participantes compartieron sus poemas con Martín Bustamante y Cristina Domenech, antigua docente del Taller y “maestra” de Martín, como a él le gusta llamarla. Coetzee participó del encuentro escribiendo un poema en español a partir de la consigna propuesta para la clase.

Nota actualizada el 3 de mayo de 2018