Programa de Lenguas

El percusionista brasileño Arayé Santos visita el Programa de Lenguas

El Programa de Lenguas de la UNSAM y la Escuela de Percusión y Danza Alaafia de San Martín te invitan a participar de la charla a cargo de uno de los percusionistas del grupo Olodum. Será el sábado 12 de mayo a las 11 en la Sede Manuel Belgrano. Actividad gratuita y abierta al público.

El músico brasileño Arayé Santos y la Escuela de Percusión y Danza Alaafia visitan el Programa de Lenguas.

¡Vení a conocer su historia y quedate a bailar!

Arayé Santos es percusionista y miembro del grupo Olodum, una ONG de Salvador de Bahía (Brasil) que busca revalorizar la cultura afrodescendiente y ayudar a la población más vulnerable por medio de la música —entre otras cosas, Olodum es mundialmente conocida por haber tocado con Michael Jackson para el video de la canción They don’t care about us—.

Santos hablará sobre la situación social en Brasil, específicamente en Bahía, en relación con la marginalidad y la discriminación de los negros. Asimismo, referirá la historia del grupo  Olodum y compartirá su experiencia como alumno, profesor y músico profesional.

Por su parte, Yamil Louzao, director de Alaafia, describirá el trabajo social que la Escuela realiza en el partido de San Martín.

El cierre será con música en vivo.

La actividad es abierta y gratuita. Se recomienda traer alimentos no perecederos para donar a comedores y merenderos de la zona.

Horario: Sábados 12 de mayo, 11 h

Lugar: Sede Manuel Belgrano (Peatonal Belgrano 3563, San Martín)

Contacto: 4580 7263 | lenguas@unsam.edu.ar

flyer-01