Instituto de Investigaciones Biotecnológicas

Inscribite en las Olimpiadas Emprendedoras

Si sos estudiante o graduado universitario y tenés una buena idea, podés presentar tu proyecto en las Olimpiadas Emprendedoras del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La convocatoria cierra el 15 de mayo. ¡Hay 300.000 pesos en premios!

Las Olimpiadas Emprendedoras son la primera competencia interuniversitaria de proyectos de emprendimiento organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de una competencia de proyectos que busca fortalecer la competitividad entre los jóvenes talentos.

La convocatoria está dirigida a estudiantes universitarios y graduados que hayan egresado hace menos de tres años y que puedan presentar proyectos tecnológicos en forma individual o grupal en las siguientes categorías:

• Proyectos tradicionales (centrados en los factores de cambio y desarrollo)
  • Proyectos tecnológicos (que utilicen la tecnología como medio principal de cambio y desarrollo)

Los proyectos seleccionados podrán competir por un primer premio de $ 200.000, un segundo premio de $ 70.000; y un tercer premio de $ 30.000 para el desarrollo de sus emprendimientos.

Las Olimpiadas son organizadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y convocadas en la UNSAM por la Oficina de Bioemprendedores Bioloop del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas (IIB-INTECH).

Para inscribirte, clic aquí.

unnamed

Nota actualizada el 28 de mayo de 2018