Difusión EH

Seminario del Doctorado en Filosofía

El martes 22 de mayo a las 17, el Doctorado en Filosofía de la Escuela de Humanidades dará inicio en el Edificio Volta (CABA) al seminario “René Descartes: Temas de metafísica”, a cargo del investigador Ezequiel Zerbudis. Actividad gratuita con inscripción previa.

Ezequiel Zerbudis es doctor en Filosofía por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Actualmente se desempeña como docente en la UBA y en la Universidad Nacional del Litoral.

Sus principales áreas de estudio son la filosofía moderna, la metafísica y la filosofía del lenguaje.

Ha publicado numerosos artículos, entre los que destacan “Incongruent Counterparts and the Origin of Kant’s Distinction between Sensibility and Understanding”, “Archiv für Geschichte der Philosophie” y “Second Order Descriptions and General Term Rigidity”, entre otros.

Inscripción: doctoradofilosofia@unsam.edu.ar

2018-drfilo-seminarios-descartes