Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Clase especial de la materia Introducción a las Tecnologías Constructivas I

Galería

Los estudiantes de primer año de la carrera de Arquitectura tuvieron una clase especial dedicada al desencofrado de un bloque de hormigón previamente volcado en un molde de madera.

Los estudiantes de la materia Introducción a las Tecnologías Constructivas 1 —correspondiente al primer año de la carrera de Arquitectura— tuvieron una jornada diferente en uno de los patios del Aulario. Guiados por los docentes Federico Pastorino, Lucia Bieule, Bruno Sirabo y Anibal Bizzotoe, desencofraron los bloques de hormigón de 4 kilos que habían volcado en una clase anterior y que usarán durante el resto del año.

“Durante el proceso, los estudiantes detectaron aciertos y desaciertos, lo que los acerca al conocimiento de lo que implica construir”, destacó Pastorino.

,

Nota actualizada el 23 de abril de 2018