Escuela de Humanidades

Mesa-debate sobre la eliminación de la violencia y el maltrato infantil y juvenil

La Escuela de Humanidades invita a participar de la Mesa-debate “Estrategias de abordaje para la eliminación de la violencia y los malos tratos hacia niños, niñas y adolescentes”, que se realizará el 25 de abril a las 10 en el Campus Miguelete. Actividad abierta y gratuita —no requiere inscripción previa—.

La actividad está organizada por el Centro de Estudios Desigualdades, Sujetos e Instituciones (CEDESI) de la Escuela de Humanidades y apunta a generar un espacio de debate y reflexión junto con especialistas en derechos de niños y niñas, jóvenes y adolescentes.

Participarán Guillermo Sidoli, director provincial de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes; Adrián Shantá, de la Dirección de Protección de Derechos del Municipio de San Martín; Morena Arin, directora del Centro de Salud N.º 3 de Villa Concepción; Silvina D’Amico, jueza de Familia (San Martín); y Gerardo Prol, de la Licenciatura en Psicopedagogía (UNSAM).

El CEDESI recupera e integra la trayectoria y las producciones de equipos de docentes-investigadores dedicados a dos grandes líneas de estudio: las pedagogías contemporáneas centradas en la institución escolar y sus contextos, y los estudios sociales en infancia y juventud en torno a las políticas sociales y los derechos de niños, niñas y jóvenes.

Día y horario: Miércoles 25 de abril de 10 a 13
Lugar: Escuela de Humanidades, Edificio Tornavía, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Actividad abierta y gratuita.
Se entregará certificado de participación

Consultas: [email protected]

 

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018

5 comentarios

  1. PAULA ORELLANO dice:

    LAMENTO NO PODER ASISTIR, YA QUE LO TENIA PROGRAMADO, PERO VARIOS DOCENTES SE AUSENTARON Y FUE NECESARIO QUE ME QUEDARA E EL COLEGIO.

  2. Julieta ybarra bazzano dice:

    Hola, me parece muy interesante voy el miércoles! Saludos

  3. Monica Ladich dice:

    Interesante. Veremos la posibilidad de mandar docentes de distintas escuelas secundarias. Soy inspectora de secundaria de San Martín de gestión estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *