Escuela de Humanidades

Mesa-debate sobre la eliminación de la violencia y el maltrato infantil y juvenil

La Escuela de Humanidades invita a participar de la Mesa-debate “Estrategias de abordaje para la eliminación de la violencia y los malos tratos hacia niños, niñas y adolescentes”, que se realizará el 25 de abril a las 10 en el Campus Miguelete. Actividad abierta y gratuita —no requiere inscripción previa—.

La actividad está organizada por el Centro de Estudios Desigualdades, Sujetos e Instituciones (CEDESI) de la Escuela de Humanidades y apunta a generar un espacio de debate y reflexión junto con especialistas en derechos de niños y niñas, jóvenes y adolescentes.

Participarán Guillermo Sidoli, director provincial de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes; Adrián Shantá, de la Dirección de Protección de Derechos del Municipio de San Martín; Morena Arin, directora del Centro de Salud N.º 3 de Villa Concepción; Silvina D’Amico, jueza de Familia (San Martín); y Gerardo Prol, de la Licenciatura en Psicopedagogía (UNSAM).

El CEDESI recupera e integra la trayectoria y las producciones de equipos de docentes-investigadores dedicados a dos grandes líneas de estudio: las pedagogías contemporáneas centradas en la institución escolar y sus contextos, y los estudios sociales en infancia y juventud en torno a las políticas sociales y los derechos de niños, niñas y jóvenes.

Día y horario: Miércoles 25 de abril de 10 a 13
Lugar: Escuela de Humanidades, Edificio Tornavía, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Actividad abierta y gratuita.
Se entregará certificado de participación

Consultas: [email protected]

 

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018

5 comentarios

  1. PAULA ORELLANO dice:

    LAMENTO NO PODER ASISTIR, YA QUE LO TENIA PROGRAMADO, PERO VARIOS DOCENTES SE AUSENTARON Y FUE NECESARIO QUE ME QUEDARA E EL COLEGIO.

  2. Julieta ybarra bazzano dice:

    Hola, me parece muy interesante voy el miércoles! Saludos

  3. Monica Ladich dice:

    Interesante. Veremos la posibilidad de mandar docentes de distintas escuelas secundarias. Soy inspectora de secundaria de San Martín de gestión estatal.

No están permitidos los comentarios.