Secretaría I+D+i

Concurso UNSAM-CONICET para directores de unidades ejecutoras del 3iA y la EH

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la UNSAM llaman a concurso público para la selección de directores regulares de las unidades ejecutoras de doble dependencia del Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA) y el Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas (LICH) de la Escuela de Humanidades. Fecha límite: 16 de mayo hasta las 17.

BASES Y CONDICIONES:

CONTACTO:

La documentación deberá entregarse personalmente o por correo postal en la Mesa de Entradas de la Gerencia de Desarrollo Científico Tecnológico del CONICET (Godoy Cruz 2290 —C1425FQB—, CABA) o en el Vicerrectorado de la UNSAM (Edificio de Gobierno, Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y Francia —CP 1650—, San Martín).

Nota actualizada el 16 de abril de 2018