amsterdam-smell-map-1

Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Nuevos cursos de actualización profesional: Sig Fácil y Eficiencia Energética

Ya está abierta la inscripción a dos nuevos cursos de actualización profesional del Instituto de Arquitectura. La oferta está orientada tanto a arquitectos como a profesionales interesados en el ejercicio interdisciplinario. Comienzan en mayo.

Los cursos de actualización profesional del Instituto de Arquitectura (IA) ofrecen un recorte de conocimiento específico y utilitario que incluye herramientas de trabajo novedosas, procedimientos perfeccionados y bibliografía seleccionada para el estudio de casos.

• SIG Fácil. Introducción a los Sistemas de Información Geográfica Aplicados al Territorio y a la Ciudad

El objetivo general del curso es brindar a los alumnos una base teórica, metodológica y práctica sobre los Sistemas de Información Geográfica (SIG), útil para el ejercicio profesional.

Para ver el Programa, clic aquí.

Docente: Alejandra Potocko
Días:  Jueves 3, 10, 17, 24, 31 de mayo y 7, 14 y 21 de junio
Horario: De 18 a 22
Arancel: Consultar

• Eficiencia Energética

El curso propone soluciones constructivas y materiales enérgicamente eficientes —de acuerdo con las normativas vigentes en la Argentina y, en particular, en la Provincia de Buenos Aires— para el acondicionamiento térmico.

Coordinadora: Alejandra Núñez Berté

Docentes invitados: Andrés Schwarz, María Carla Barressi, Sandra Lambiase, Adriana Beatriz López, Fernando Stal, Ricardo Levinton y Pablo Azqueta
Días: Viernes 4, 11, 18 de mayo y 1 de junio
Horario: De 18 a 22
Arancel: Consultar

Para ver el Programa, clic aquí.

Informes e inscripción: cap.ia@unsam.edu.ar

, , ,