Difusión EH

Atilio Borón visitó Humanidades

Invitado por la Maestría en Estudios Latinoamericanos, el politólogo participó de un encuentro abierto al público general en el Edificio Volta.

El catedrático mantuvo una charla con estudiantes y público general en el marco del cierre del seminario de posgrado Estados Unidos en América Latina: “Ayer y hoy: Proyecciones de la Guerra Fría”.

Contacto: cel@unsam.edu.ar

Atilio Borón es doctor en Ciencia Política por la Universidad de Harvard, magíster en Ciencia Política por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO-Chile). Fue docente y vicerrector de la Universidad de Buenos Aires (UBA) e investigador científico del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Ha sido profesor visitante en varias universidades estadounidenses y actualmente ejerce la docencia en la Universidad Nacional de Avellaneda.

Fue designado doctor Honoris Causa por las universidades nacionales de Salta, Cuyo y Misiones y recibió el Premio Internacional José Martí de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), entre otros galardones y honores.

, , , ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018