Escuela de Humanidades

Nuevo Diploma en Arte y Educación

Galería

Una propuesta novedosa que acerca el campo de las didácticas específicas al de la práctica artística. Modalidad virtual.

El Diploma en Arte y Educación está orientado a egresados de carreras universitarias o terciarias vinculadas con los campos del arte, la educación, las humanidades, las ciencias sociales y la formación docente; agentes sociales que acrediten la participación en tareas relacionadas con el campo del arte; y artistas que acrediten trayectoria en el lenguaje de su especialidad (teatro, danza, música, literatura, cine, artes visuales, etc.).

Los seminarios de perfeccionamiento incluidos en el plan de estudios del Diploma aportan bibliografía actualizada y un acercamiento a la producción académica contemporánea. Cada alumno contará con el asesoramiento de un supervisor que orientará su recorrido de acuerdo con las características de su formación e intereses específicos.

Modalidad: Virtual

Informes: arteyeduc@unsam.edu.ar | (011) 4006-1500 (int. 1329) —Martes de 15 a 19—

, , , , , ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018

1. Vanina dice:

Hola quería consultar cuándo inicia, como es la inscripción y que costo tiene. A su vez me gustaria saber el tiempo de duración de la misma y cual sería el programa de estudios.
    Águardo sus comentarios.

• Comunicación Institucional dice:

Vanina; tendrías que consultar a los datos de contacto que figuran en la nota.
      Un saludo!