Secretaría de Extensión

Campaña de Promoción de la Salud

Galería

Del 9 al 13 de abril, en la Escuela de Economía y Negocios (Caseros 2241, San Martín) se realiza la campaña de Promoción de la Salud. La primera etapa, que terminó el 6 de abril, tuvo lugar en el Campus Miguelete.

En el acto inaugural de la Campaña, el rector Carlos Greco destacó la importancia de destinar los conocimientos en materia de salud a la propia comunidad e invitó a los asistentes a replicar la propuesta en toda la Universidad.

Durante la primera etapa, en el Campus se realizaron:

• charlas sobre salud: “Medición del estrés por cortisol en cabello”, “Afrontamiento del estrés y calidad asistencial” y “La era de la calidad”
  • talleres de RCP y primeros auxilios en el Centro de Asistencia Universitario (CAU)
  • electrocardiogramas
  • cortes de cabello para evaluación de estrés
  • hemogramas

La Campaña de Promoción de la Salud para la Comunidad UNSAM continúa en la sede de la Escuela de Economía y Negocios (Caseros 2241, San Martín) del 9 al 13 de abril.

Contactobienestar@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 10 de abril de 2018