Escuela de Economía y Negocios

Segunda edición del Programa Ejecutivo de Dirección de PYMES

En el marco de un acuerdo entre la Escuela de Economía y Negocios (EEyN), la Cámara Económica Sanmartinense (CES) y la Municipalidad de San Martín, en marzo inició por segundo año consecutivo el Programa Ejecutivo de Dirección de PYMES.

Foto destacada (de izq. a der.): Juan Bua D’Arrigo, Alejandro Tsolis y Mario Bruzzesi

Destinado a empresarios del sector de las pequeñas y medianas empresas, el Programa Ejecutivo de Dirección de PYMES ofrece una formación integral que estimula el desarrollo de las habilidades necesarias para una gestión ejecutiva y brinda entrenamiento para la dirección eficiente y competitiva de las pequeñas y medianas empresas.

En el acto de apertura, el presidente de la Cámara Económica Sanmartinense (CES), Juan Bua D’Arrigo, el secretario de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Martín, Alejandro Tsolis, y el consejero académico de la EEyN, Mario Bruzzesi, dieron la bienvenida a los empresarios participantes de la segunda edición del Programa.

Tras destacar la exitosa experiencia de 2017, Bruzzesi sostuvo: “Es importante que la UNSAM, el gobierno local y los empresarios sanmartinenses sigamos trabajando en conjunto para aportar profesionalización y crecimiento a la comunidad”.

En 2017 el Programa contó con la presencia de más de 35 empresarios del territorio de San Martín. En esta nueva edición, más de 55 inscriptos cursarán en la Escuela de Economía y Negocios durante 2018.

Nota actualizada el 28 de marzo de 2018