Escuela de Humanidades

Relatos urbanos: Imágenes y textos desde la Escuela

Galería

El martes 10 de abril a las 18, el Centro de Estudios en Desigualdades, Sujetos e Instituciones (CEDESI) presentará junto con estudiantes y docentes de escuelas secundarias del partido de San Martín los libros “Silencios que gritan” y “Silencios que gritan II”. Participarán del encuentro el rector Carlos Greco y la decana de la Escuela de Humanidades, Silvia Bernatené. Será en el Campus Miguelete con entrada abierta y gratuita.

Silencios que gritan y Silencios que gritan 2 son producto del trabajo conjunto de estudiantes, docentes y directores de dos escuelas públicas de José León Suárez y del Centro de Estudios en Desigualdades, Sujetos e Instituciones (CEDESI) de la Escuela de Humanidades de la UNSAM.

Ambos títulos compendian imágenes y textos que narran desde la escuela y el barrio momentos que son singulares y, a la vez, colectivos.

Participarán del encuentro el rector Carlos Greco y la decana Silvia Bernatené junto con los autores de las producciones.

Coordinación: Silvia Grinberg (directora del CEDESI)

Día y hora: Martes 10 de abril a las 18

Lugar: Auditorio Lectura Mundi, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Contacto: cedesi@unsam.edu.ar