Escuela de Economía y Negocios

Primer encuentro del Ciclo de Seminarios de Investigación del CENIT

El Centro de Investigaciones para la Transformación (CENIT) de la Escuela de Economía y Negocios inicia el ciclo de Seminarios de Investigación 2018. El primer encuentro será el lunes 26 de marzo a las 12:30 en el Edificio Volta (CABA) y estará a cargo de Sergio Petralia, quien presentará “Hacia una caracterización empírica de las tecnologías de propósito general”.

En el transcurso del encuentro Petralia ofrecerá una introducción al campo de las tecnologías de propósito general (GPT), que hoy tienen la capacidad de alterar las sociedades mediante el impacto en las estructuras económicas y sociales preexistentes.

Sergio Petralia es licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y magister en Economía por la Universidad de San Andrés y por la Universidad Estatal de Pensilvania (EEUU). Asimismo, es investigador posdoctoral en la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres (LSE). En 2018 se unió al Center for International Development’s Growth Lab de la Universidad de Harvard como becario visitante.

Nota actualizada el 26 de marzo de 2018