Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Charla-debate sobre el Parque de la Memoria

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el decano del Instituto de Arquitectura y Urbanismo, Claudio Ferrari, y el responsable del Área de Identidad Visual de la UNSAM, Juan Lo Bianco, ofrecieron en el Campus Miguelete una charla abierta sobre el Parque Nacional de la Memoria.

El Instituto de Arquitectura y Urbanismo (IA) de la UNSAM conmemoró el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia con una charla-debate a cargo de Claudio Ferrari, decano del Instituto, y de Juan Lo Bianco, responsable del Área de Identidad Visual de la UNSAM, quienes compartieron sus experiencias de trabajo en el proyecto del Parque de la Memoria, monumento a las víctimas del terrorismo de Estado inaugurado en 1998 en la Ciudad de Buenos Aires.

Nota actualizada el 23 de marzo de 2018