#UNSAMInternacional, Escuela IDAES

Runne Flikke disertará sobre la situación social y ambiental de Sudáfrica

El jueves 22 de marzo a las 18, el antropólogo noruego brindará la conferencia “Air and atmosphere as a South África contact zone” en el Edificio Volta (CABA). La actividad es gratuita y válida como seminario general para estudiantes del Doctorado en Antropología Social del IDAES.

Rune Flikke es investigador del Departamento de Antropología de la Universidad de Oslo (Noruega). Se especializa en el estudio del pueblo africano Zulú y en los movimientos sociales, ambientales, religiosos, médicos y simbólicos del sur de África.

El evento es organizado por el Centro de Estudios Socioterritoriales, Identidad y Ambiente (CESIA) y el Centro de Estudios en Antropología (CEA) del Instituto De Altos Estudios Sociales (IDAES).

Fecha y hora: Jueves 22 de marzo a las 18

Lugar: Piso 6, Edificio Volta (Av. Roque Saenz Peña 832, CABA)

sudafrica

Nota actualizada el 21 de marzo de 2018