Escuela de Humanidades

Nueva Convocatoria del Programa de Estudios en Pedagogías Contemporáneas

El Programa de Estudios en Pedagogías Contemporáneas de la Escuela de Humanidades convoca a estudiantes avanzados y a egresados de la UNSAM para incorporarse como voluntarios a proyectos de investigación, transferencia y extensión. Hay tiempo hasta el 23 de marzo para inscribirse.

La convocatoria está destinada a egresados y estudiantes avanzados de las carreras de Educación, Psicopedagogía, Filosofía, Antropología, Ciencia Política, Sociología, Artes Audiovisuales, Cine y otras carreras afines. Las líneas de trabajo estarán centradas en estudios sobre biopolítica y gubernamentalidad que aborden experiencias barriales en contextos de extrema pobreza y de degradación ambiental en la localidad de José León Suárez.

Los voluntarios podrán participar en conferencias, seminarios o simposios; presentarse a convocatorias de becas; participar en la 3.° Feria de Ciencias Humanas y Sociales de la UNSAM; realizar trabajos de campo en escuelas y barrios; y planificar talleres de producción artística en colegios secundarios del partido de San Martín.

El Programa de Estudios en Pedagogías Contemporáneas forma parte del Centro de Desigualdades, sujetos e instituciones (CEDESI) de la Escuela de Humanidades de la UNSAM. Tiene como objetivo investigar los procesos sociales y culturales de producción de sujetos y de reproducción y producción de desigualdades en escenarios educativos. Combina la formación académica y el compromiso con los derechos humanos y la justicia social.

Límite de inscripción: Hasta el viernes 23 de marzo

Inscripción: Enviar CV por correo electrónico a pedagogias.contemporaneas@unsam.edu.ar

, , , , , ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018