ICRyM,Secretaría de Extensión

Taller de Técnicas de Reanimación Cardiopulmonar Básica y Primeros Auxilios

En el marco de la Campaña de Promoción de la Salud para la Comunidad UNSAM, la actividad se ofrecerá los días 20, 22 y 27 de marzo y 3, 5, 10 y 12 de abril. Se entregarán certificados (requiere inscripción previa).

El Centro Asistencial Universitario (CAU) se suma a la Campaña de Promoción de la Salud para la Comunidad UNSAM con siete encuentros teórico-prácticos dedicados a las técnicas de reanimación cardipulmonar básica (RCP) y de primeros auxilios.

Actividad abierta y gratuita, con inscripción previa.

Duración: 1 hora
Días: Martes 20, jueves 22 y martes 27 de marzo | Martes 3, jueves 5, martes 10 y jueves 12 de abril
Horario: De 13 a 14
Lugar: Centro Asistencial Universitario, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1169, San Martín)
Requisitos: Asistir con ropa cómoda
Contacto: [email protected]

Para completar el formulario de inscripción, clic aquí (cupos limitados).

Nota actualizada el 19 de marzo de 2018