Escuela de Economía y Negocios

Igualdad de género: Nuevo mural en la EEyN

La obra comenzará a bocetarse el 20 de marzo de 2018 y se desarrollará a la vista de todxs lxs estudiantes.

“Ser mujer es lucha”, afirma Nieves Fraga, artista a cargo del mural que escoltará el ingreso al Patio de los Naranjos de la Escuela de Economía y Negocios.

El bocetado inicial de la obra será parte de las actividades realizadas durante el mes del Día Internacional de la Mujer, en adhesión al reclamo global por la igualdad de derechos y oportunidades, y por el cese de la violencia de género.

Con más de 10 años de experiencia en muralismo, Fraga realizará una imagen de 28 metros cuadrados en uno de los espacios más transitados de la Escuela que representará la lucha por la transformación.

La obra comenzará a bocetarse el martes 20 de marzo y se desarrollará a la vista de todxs lxs estudiantes. Al respecto, la autora expresó: “Quiero que toda la Escuela se apropie de esta imagen”.

Nota actualizada el 9 de noviembre de 2022

1. Vicky Redin dice:

Nos llena de orgullo esta artista que entrega siempre el corazón en cada pincelada, siempre una enseñanza, siempre una guía para crecer… Grande la profe!!!