Vicerrectorado

Abierta la inscripción a las Becas Libres 2018

El Vicerrectorado informa que desde el jueves 15 de marzo de 2018 se abre la convocatoria a las Becas Libres 2018. La convocatoria, dirigida a graduados universitarios que lleven adelante proyectos de investigación, innovación y transferencia en la UNSAM, contará con dos modalidades de financiamiento: la primera financiada por las unidades académicas en su totalidad, y la segunda cofinanciada entre la unidad académica y el vicerrectorado.

La modalidad elegida para el acceso a las becas es de ventanilla abierta y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2018. Tendrán una duración máxima de un año.

Las presentaciones tendrán que cargarse a través del sistema de gestión y evaluación SIGEVA-UNSAM. Además, será necesario entregar una copia impresa en un folio A4 en el Vicerrectorado de Investigación (Edificio de Rectorado, Campus Miguelete —Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín—) de lunes a viernes de 9 a 13 o de 14 a 17.

La presente convocatoria se regirá por el Reglamento de Becas de Posgrado, Investigación, Innovación y Transferencia de la UNSAM – Resol. CS 24.18-1

Contacto: vicerrectorado@unsam.edu.ar

 

Becas Libres 2018 financiadas por las unidades académicas

Serán financiadas en su totalidad por la unidad académica que presente la solicitud. Los postulantes deberán cumplir con las bases generales de la convocatoria y contar con el aval de la máxima autoridad de su dependencia.

Para ver el modelo de carta de solicitud de beca de la máxima autoridad de la unidad académica, clic aquí.

Para ver el modelo de nota aval de compromiso de financiación firmada por la máxima autoridad de la unidad académica, clic aquí.

 

Becas Libres 2018 cofinanciadas entre las unidades académicas y el Vicerrectorado de Investigación

Serán cofinanciadas en partes iguales (50/50) por el Vicerrectorado y la unidad académica que presente la solicitud. Los postulantes deberán cumplir con las bases generales de la convocatoria y contar con el aval de la máxima autoridad de su dependencia.

Para ver el modelo de carta de solicitud de beca de la máxima autoridad de la unidad académica, clic aquí.

Para ver el modelo de nota aval de compromiso de cofinanciación firmada por la máxima autoridad de la Unidad Académica aquí.

Nota actualizada el 15 de marzo de 2018

2 comentarios

  1. Maria Clara dice:

    Buen dia,
    Soy Lic. en ciencias ambientales y me gustaría introducirme profesionalmente hacia el ámbito de la investigación y la ciencia. Es por eso que tengo especial interés en formar parte , si es necesario a través de trabajo ad honorem, en algun equipo de investigación de la UNSAM.
    Queria consultar cuales son los requisitos o que debería hacer para alcanzar dicho proposito.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *