Secretaría I+D+i

Abierta la inscripción a las Becas Libres 2020

El Vicerrectorado informa que desde el sábado 1º de febrero está abierta la convocatoria a las Becas Libres 2020. La convocatoria, dirigida a graduados universitarios que lleven adelante proyectos de investigación, innovación y transferencia en la UNSAM, contará con dos modalidades de financiamiento: la primera financiada por las unidades académicas en su totalidad, y la segunda cofinanciada entre la unidad académica y el vicerrectorado.

La modalidad elegida para el acceso a las becas es de ventanilla abierta y esta vigente desde el 1º de febrero de 2020. Tendrán una duración máxima de un año.

Las presentaciones tendrán que cargarse a través del sistema de gestión y evaluación SIGEVA-UNSAM. Además, será necesario entregar una copia impresa en un folio A4 en el Vicerrectorado de Investigación (Edificio de Rectorado, Campus Miguelete —Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín—) de lunes a viernes de 9 a 13 o de 14 a 17.

La presente convocatoria se regirá por el Reglamento de Becas de Posgrado, Investigación, Innovación y Transferencia de la UNSAM – Resol. CS 24.18-1

Contacto: vicerrectorado@unsam.edu.ar

Becas Libres 2020 financiadas por las unidades académicas

Serán financiadas en su totalidad por la unidad académica que presente la solicitud. Los postulantes deberán cumplir bases generales de la convocatoria y contar con el aval de la máxima autoridad de su dependencia.

Para ver el modelo de carta de solicitud de beca de la máxima autoridad de la unidad académica, y el modelo de nota aval de compromiso de financiación firmada por la máxima autoridad de la unidad académica, clic acá.

Becas Libres 2020 cofinanciadas entre las unidades académicas y el Vicerrectorado de Investigación

Serán cofinanciadas en partes iguales (50/50) por el Vicerrectorado y la unidad académica que presente la solicitud. Los postulantes deberán cumplir con las bases generales de la convocatoria y contar con el aval de la máxima autoridad de su dependencia.

Para ver el modelo de carta de solicitud de beca de la máxima autoridad de la unidad académica y el modelo de nota aval de compromiso de cofinanciación firmada por la máxima autoridad de la Unidad Académica, clic acá.

Nota actualizada el 6 de febrero de 2020

2 comentarios

  1. Maria Clara dice:

    Buen dia,
    Soy Lic. en ciencias ambientales y me gustaría introducirme profesionalmente hacia el ámbito de la investigación y la ciencia. Es por eso que tengo especial interés en formar parte , si es necesario a través de trabajo ad honorem, en algun equipo de investigación de la UNSAM.
    Queria consultar cuales son los requisitos o que debería hacer para alcanzar dicho proposito.
    Saludos

    • Comunicación Institucional dice:

      María Clara te recomendamos que te comuniques con el correo de contacto que figura en la nota.
      Un saludo!

No están permitidos los comentarios.