#InvestigaciónUNSAM

TRANSVAC: Convocatoria abierta para servicios de desarrollo de vacunas (convocatoria cerrada)

Financiado por la Comisión Europea en el marco del Programa Horizonte 2020, TRANSVAC es un proyecto de infraestructura colaborativa que busca potenciar el desarrollo de vacunas eficaces y adecuadas para enfrentar los desafíos sanitarios europeos y mundiales. Su objetivo es construir una colaboración eficiente y sostenible entre expertos e instalaciones que funcione como catalizadora de la investigación de vacunas en Europa.

TRANSVAC es un proyecto de infraestructura colaborativa que ofrece servicios técnicos de alta calidad para el desarrollo de vacunas profilácticas y terapéuticas para uso humano y animal. Dichos servicios no están restringidos a ninguna enfermedad en particular y se ofrecen de forma gratuita (con excepción de los casos indicados en el sitio web del proyecto).

Los grupos de investigación académicos y no académicos, las pymes y las industrias podrán presentar solicitudes, pero solo para infraestructura de servicios ubicadas fuera de su propio país.

La convocatoria se lanzó el 15 de octubre de 2017 y permanecerá abierta hasta abril de 2022 (fecha de finalización del proyecto) o hasta que se hayan agotado todos los servicios. La próxima fecha límite para el envío de solicitudes es el 15 de abril de 2018.

Los usuarios de los servicios serán seleccionados a través de un proceso científico independiente de revisión por pares. Los proyectos seleccionados podrán comenzar a trabajar dentro de TRANSVAC poco después de la notificación.

Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos por TRANSVAC, los criterios de elegibilidad y el proceso de solicitud, así como para descargar el formulario de solicitud, clic aquí.

Contacto: transvacinfo@euvaccine.eu

Nota actualizada el 19 de junio de 2018

No están permitidos los comentarios.