Secretaría General Académica

Becas UNSAM de Apoyo Económico: Resultados 2018

La Secretaría Académica da a conocer el listado de alumnos de grado y pregrado que serán beneficiarios de las Becas de Apoyo Económico durante el ciclo 2018.

El sistema de becas de la UNSAM busca promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior. Para ello, facilita el ingreso y la permanencia en la Universidad y fomenta el buen desempeño de los estudiantes, sobre todo de aquellos cuya situación socioeconómica pone en riesgo el acceso o la continuidad de sus estudios.

Los alumnos que comienzan su carrera en la UNSAM pueden ser beneficiarios de las Becas de Ingreso, que otorgan ayuda económica en la etapa de inicio de sus estudios. Una vez aprobado el CPU, la Beca de Ingreso deviene automáticamente en Beca de Continuidad, la cual está destinada a los alumnos regulares de la Universidad.

A su vez, las Becas de Apuntes y Movilidad están dirigidas a alumnos regulares que necesitan solventar, únicamente, gastos de apuntes, libros y traslado.

Finalmente, las Becas de Excelencia están destinadas a alumnos regulares avanzados, que demuestren un alto rendimiento académico.

En todos los casos, las Becas de Apoyo Económico pueden ser otorgadas durante un período de 11 cuatrimestres para las carreras de grado y de 8 para las de pregrado.

Para ver la lista de los becarios 2018, clic aquí.

Nota actualizada el 7 de mayo de 2018