Escuela de Política y Gobierno

Inscripciones al Doctorado en Ciencia Política: Prórroga

El posgrado de la Escuela de Política y Gobierno extendió la recepción de postulaciones hasta el viernes 9 de marzo.

El Doctorado en Ciencia Política de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM extendió la inscripción hasta el viernes 9 de marzo. Los interesados en comenzar a cursar el 12 de abril deberán presentar sus postulaciones en el Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA) de lunes a viernes de 10 a 16. Para conocer la documentación necesaria, clic aquí.

Dirigido por la decana María Matilde Ollier, el Doctorado en Ciencia Política cuenta con un prestigioso equipo docente. Su plan de estudios se estructura en torno a cinco ejes que brindan una formación científica integral y de excelencia:

1. Un tronco común de asignaturas obligatorias de contenido teórico-metodológico.
  2. Un área de formación específica integrada por materias optativas relacionadas con la temática de la tesis del doctorando.
  3. Seminarios de investigación.
  4. Talleres de investigación guiada.
  5. Trabajo de tesis.

La cursada es presencial y se realiza en CABA un jueves, viernes y sábado por mes de 9 a 18:30. Esta modalidad intensiva y mensual constituye un punto a favor para aquellos estudiantes que viven en el interior o, incluso, en el exterior del país.

Más información: doctoradocp@unsam.edu.ar | +54 11 4326-5507 (int. 109) | Primer piso, Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA)

, ,

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018