Escuela de Economía y Negocios

Nueva edición de los cursos de Organización de Eventos y Ceremonial y Protocolo

Se encuentra abierta la inscripción a los cursos de Organización de Eventos y Ceremonial y Protocolo que se dictan en la sede de la Escuela de Economía y Negocios.

En Ceremonial y Protocolo los participantes podrán aprender las normas de aplicación del ceremonial en la Argentina con ejemplos prácticos. A su vez se abordan temas como precedencias de personas y símbolos, comunicación oral y escrita, lenguaje corporal y aplicación de reglas de indumentaria de acuerdo con las tendencias.

El curso completo se dicta en 4 módulos que duran un cuatrimestre cada uno.

• Módulo I: Ceremonial práctico en lo oficial, empresarial y social
  • Módulo II: Oratoria I, relaciones públicas, medios de comunicación, eventos empresariales
  • Módulo III: Oratoria II, ceremonial social, imagen, vestimenta, viajes y obsequios
  • Módulo IV: Aplicación de nuevas técnicas en organización de eventos

En el curso de Organización de Eventos se dictarán los conocimientos necesarios para planificar y concretar eventos analizando características y minimizando riesgos para alcanzar una planificación correcta.

Este curso también está formado por cuatro módulos de cuatro meses de duración cada uno:

• Módulo I: Introducción; organización de eventos sociales, culturales, deportivos, artísticos y empresariales
  • Módulo II: Eventos (clasificación, difusión, montaje y diagramas) y catering (conceptos y organización, segmento de mercado, proveedores externos, planificación, distintos tipos de servicios, atención al cliente)
  • Módulo III: Organización, planificación y ejercicios prácticos en distintos tipos de eventos
  • Módulo IV: Aplicación de nuevas técnicas en organización de eventos, eventos y discapacidades, premios y distinciones, juegos y entretenimientos, imagen, publicidad y propaganda, presentaciones orales exitosas

Informes: Secretaría de extensión de la EEyN (primer piso, patio de los naranjos, Caseros 2241, San Martín) | 4580-7250 (int. 121) | cursoseeyn@gmail.com

Nota actualizada el 28 de febrero de 2018