#ComunidadUNSAM,Secretaría de Extensión

Nuevo Servicio de Empleo y Pasantías de la UNSAM

Si sos estudiante o graduado de la UNSAM y estás buscando trabajo o querés cambiar de puesto, podés ser beneficiario del nuevo Servicio de Empleo y Pasantías (SEPAS), una herramienta creada por la Secretaría de Extensión Universitaria que facilitará tu inserción laboral mediante la búsqueda y oferta de empleos y pasantías difundidos por todas las unidades académicas. ¡No pierdas tiempo! Incorporate al sistema y capitalizá tu formación desde ahora.

Basado en la experiencia del Departamento de Empleo y Desarrollo de Talentos (DET) de la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM, el nuevo Servicio de Empleo y Pasantías (SEPAS) será un nexo entre la comunidad universitaria y las empresas e instituciones que se encuentren en la búsqueda de pasantes y profesionales.

El objetivo principal del SEPAS es facilitar la inserción laboral de estudiantes y graduados de la UNSAM. Para ello, cuenta con una plataforma en la que los usuarios podrán incorporar sus perfiles académicos y laborales, y acceder a diversas ofertas de trabajo provenientes de los ámbitos público y privado. Asimismo, las empresas e instituciones que utilicen el servicio tendrán acceso a procesos de selección rápidos y efectivos dentro de un banco de recursos humanos respaldado por el prestigio de la UNSAM.

El SEPAS tendrá su oficina de atención en el Punto Bienestar del Campus Miguelete. Los interesados podrán acceder desde allí al software de carga y gestionar los datos de su perfil asesorados por personal capacitado —que realizará un seguimiento personalizado de los candidatos al momento de la postulación y durante todo el proceso de búsqueda—.

Además, durante 2018 habrá diversas actividades, cursos y talleres de formación y capacitación para todos los postulantes.

Para ingresar al SEPAS, clic aquí.

Para iniciar la carga de tu CV, clic aquí.

Teléfono: 2033-1400 (int. 6155)

Correo electrónico: sepas@unsam.edu.ar correo.extension@unsam.edu.ar

Oficina: Punto Bienestar, Edificio Tornavía, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Nota actualizada el 27 de febrero de 2018

8 comentarios

  1. haydee echeverria dice:

    Hola quisiera saber i es par egresad@s de todas las carreras
    Muchas gracias por vuestra atención
    Afectuosamente
    Haydée Echeverría

  2. Angela moreno dice:

    Muy buena la idea!

  3. Laura dice:

    Grandioso!!!!!!!!!!

  4. Eliana Salart dice:

    Buenisimo!

  5. Elizabeth Moyano dice:

    Excelente!!!!!

  6. PAULA MULER dice:

    Excelente!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *