Sumate a la campaña de donación de útiles Mochilas Solidarias

Te invitamos a colaborar con la campaña de donación de mochilas y útiles escolares para el comedor Las Manitos, ubicado en Villa Zagala (San Martín). Se recibirán mochilas, cartucheras, carpetas, cuadernos y útiles escolares en buen estado. ¡Te esperamos! Hay tiempo hasta el 7 de marzo.

El Programa UNSAM Solidaria de la Secretaría de Extensión Universitaria y el Programa de Voluntariado de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) invitan a toda la comunidad a colaborar con la campaña de donación Mochilas Solidarias. Se recibirán mochilas, cartucheras, carpetas Nº 3, cuadernos y útiles escolares para los chicos y chicas del comedor Las Manitos.

El evento de entrega de las donaciones reunidas se realizará los primeros días de marzo en el comedor, ubicado en Villa Zagala (San Martín). Para participar de la jornada, escribir a voluntariado@unsam.edu.ar.

Las donaciones se reciben hasta el 7 de marzo.

Puntos de recepción de donaciones:

• Sede Manuel Belgrano (Peatonal Belgrano 3563, San Martín)
  • Punto Bienestar, Edificio Tornavía, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)
  • Biblioteca de la Escuela de Economía y Negocios (Caseros 2241, San Martín)

28168643_1831862193493033_6609019196336746948_n

Nota actualizada el 27 de febrero de 2018