Programa de Lenguas

Taller de portugués para el mundo de los negocios

Ya está abierta la inscripción al taller O Português no Mundo dos Negócios, dirigido a público general con conocimientos equivalentes a nivel 6, como mínimo.

El taller O Português no Mundo dos Negócios está diseñado para maximizar las competencias lingüísticas de los estudiantes y, al mismo tiempo, que incorporen vocabulario, fórmulas y estrategias propias del mundo de los negocios en sus diversas manifestaciones: la tecnología, el arte, la cultura, los deportes y el turismo, entre otras.

Objetivos:

• Adquirir vocabulario específico del mundo de los negocios.
  • Incrementar y profundizar el conocimiento de estructuras gramaticales.
  • Desarrollar las competencias necesarias para participar de diversas actividades en el ámbito de los negocios.

Contenidos mínimos:

• Contenidos gramaticales: Textos descriptivos, narrativos y argumentativos por medio de documentos auténticos
  • Contenidos lingüísticos: Funcionales, gramaticales y lexicales
  • Contenidos procedimentales y actitudinales: Aplicación del pensamiento lógico a la resolución de problemas, desarrollo de iniciativa y creatividad trabajando en equipo y mediante juegos de rol

Destinatarios y nivel:

• Estudiantes egresados del Programa de Lenguas o que tengan el nivel 6 aprobado
  • Público en general que tenga un conocimiento equivalente al nivel 6 como mínimo (se requiere examen de nivel)

Horarios: Martes de 18:00 a 21:00 o viernes 8:30 a 11:30

Inicio: Semana del 19 de marzo.

Duración: Un cuatrimestre (una clase semanal de tres horas cada una).

Modalidad: Presencial.

Arancel: Consultar