Escuela de Política y Gobierno

Maestría en Política y Gestión Local: Reunión Informativa

Será el miércoles 28 de febrero a las 18 en el Edificio Volta (CABA). La charla está destinada a los interesados en iniciar la cursada en abril.

La Maestría en Política y Gestión Local de la Escuela de Política y Gobierno ofrecerá una reunión informativa en la que presentará su plan de estudios, equipo docente, modalidad de cursada, objetivos y condiciones de admisión para el ciclo lectivo 2018.

El posgrado dirigido por Mariana Caminotti forma a profesionales capacitados para desenvolverse en organizaciones de los sectores público y privado, organizaciones sociales e instituciones académicas mediante la generación de diagnósticos, la reanimación económica y social y la promoción de proyectos de desarrollo territorial en espacios locales.

Se cursará de manera intensiva, de miércoles a sábados, una vez por mes en el Edificio Volta (CABA).

Día y horario: Miércoles 28 de febrero a las 18

Lugar: Primer piso, Edificio Volta (Av. Roque Sáenz Peña 832, CABA)

Informes: gestion.local@unsam.edu.ar | 2033-1450 (int. 6120)

, , , ,