Escuela de Economía y Negocios, home

Inscripciones 2018: Especialización en Gestión de la Tecnología y la Innovación

La carrera de posgrado impulsa la formación de gerentes, profesionales y vinculadores tecnológicos con capacidad para potenciar la innovación y el desarrollo en empresas e instituciones científico-tecnológicas.

La Especialización en Gestión de la Tecnología y la Innovación forma a especialistas capacitados para la creación de nexos entre el sector académico y el productivo, la detección de demandas, la facilitación de oportunidades tecnológicas y la promoción de procesos de innovación.

Otras herramientas de la oferta:

  • Conocimientos teóricos y prácticos vinculados con la gestión de la innovación tecnológica.
  • Promoción y creación de empresas innovadoras de base tecnológica (EIBT).
  • Desarrollo y transferencia de conocimientos desde el sector académico-científico-tecnológico al sector productivo local o regional.
  • Manejo de herramientas y metodologías para liderar proyectos de I+D+I e insertarse en el sector productivo de bienes y servicios.
  • Consultoría vinculada con la investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica y productiva.

El posgrado comenzará a dictarse en abril de 2018. Tiene una duración de un año y medio, y modalidad presencial. Los encuentros serán mensuales e intensivos (jueves, viernes y sábados de 9 a 18) en el Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA).

Informes e inscripción: Centro de Economía de la Innovación y del Desarrollo (CEID), Escuela de Economía y Negocios | 54 011 4580-7262 (int. 126) | ceid@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 26 de febrero de 2018

2 comentarios

  1. Hugo Alvigini dice:

    Buenas noches,

    Mi nombre es Hugo Alvigini y soy egresado de la UNSAM en la Lic. en Administración y Gestión Empresarial.

    Estoy necesitando el Formulario de Inscripción a la Especialización en Gestión de la Tecnología y la Innovación para poder imprimirlo e iniciar la inscripción al postgrado. Intente hacerlo desde el SIU pero con mi usuario me permite ingresar únicamente a la carrera de grado (la Lic).

    Quedo a la espera de una respuesta para saber como continuar.

    Saludos.

No están permitidos los comentarios.