CUSAM, UNSAM en los Medios

Entrevista a Natalia Ojeda en Radio Nacional

La directora del Centro Universitario San Martín (CUSAM), ubicado en la Unidad Penal N.º 48, habló sobre su trabajo.

“Llegue en 2008 como docente de la carrera de Sociología, en la materia Introducción a la Antropología. Trabajo en cárceles desde 2003, hago trabajo de investigación en cárceles, fui investigadora del CONICET y así fue que llegue a cárceles federales y al CUSAM en el marco de esta materia y hace un año y medio estoy a cargo de la dirección del CUSAM. […] Estudie en la UNSAM como estudiante de posgrado y así fue como empecé a conocer el territorio de San Martín y al tener ya experiencia en trabajo en cárceles, se dio esto de poder dar la materia en el CUSAM y bueno ahora ya hace un año y medio estoy a cargo de la dirección”.

Para escuchar la nota completa, clic aquí.

cusam

Nota actualizada el 28 de marzo de 2018