Difusión EH

Seminario TIC para la Inclusión Educativa

La Licenciatura en Educación Especial de la Escuela de Humanidades abre la inscripción a su seminario TIC para la Inclusión Educativa, en el que se analizará la implementación de las tecnologías de la información y de la comunicación en el campo da la educación especial. Actividad arancelada.

Coordinado por Romina Donato, el seminario abordará las siguientes temáticas:

• Educación inclusiva y TIC
  • Conceptos generales de opciones de accesibilidad y de tecnología de apoyo para la inclusión
  • Recursos TIC aplicados a secuencias didácticas para alumnos con discapacidad intelectual, motriz, baja visión, ceguera y/o sordera
  • Sistemas alternativos y aumentativos de comunicación
  • Pautas de diseño universal para Word y PPT

Orientado a directivos, docentes, integrantes de equipos de orientación escolar y actores educativos de todos los niveles.

Inicio: Marzo 2018
Duración: 16 clases semanales
Modalidad: Virtual

Actividad arancelada. Cupos limitados

Contacto: ehuvirtual@unsam.edu.ar

, , , ,

Nota actualizada el 23 de febrero de 2018

1. Silvia Lanza dice:

Buenos días. Quisiera averiguar acerca de los aranceles del Seminario y si es 100% virtual.

Muchas gracias. S

2. Gabriel Dri dice:

Hola. Quisiera poder contar con más información sobre el Seminario (cantidad de horas totales, si tiene certificación y el costo del mismo).
    Soy Profesor de Informática especializado en TIC y Discapacidad, trabajo en Educación Especial como Coordinador del Área de Informática adaptativa en una institución de gestión privada.
    Desde ya muchas gracias.
    Gabriel Dri