aaaaa-1070x660

Programa de Lenguas

Cursos regulares y acelerados de lenguas en el primer cuatrimestre

Ya está abierta la inscripción para los cursos de idioma que ofrece el Programa de Lenguas. Si tenés conocimientos previos, podés hacer un examen de nivel gratuito. Las clases comienzan la semana del 19 de marzo y tenés tiempo hasta el 16 para anotarte.

El Programa de Lenguas ofrece cursos regulares de alemán, chino, francés, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso, quechua, guaraní y lengua de señas argentina (LSA). Los cursos abarcan todos los niveles de enseñanza, desde la etapa inicial hasta la avanzada, y los niveles se corresponden con los del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

La metodología del Programa de Lenguas se basa en la enseñanza en simultáneo de las cuatro macrohabilidades de la lengua: el habla, la lectocomprensión, la escucha y la escritura, se detecta el desafío de aprendizaje de cada forma lingüística y se enfatiza el enfoque comunicativo a través de ejes temáticos.

El Programa también ofrece cursos de preparación para rendir exámenes internacionales (FCE, CAE, CPE y TOEFL, entre otros). Los cursos regulares son cuatrimestrales y las clases (de tres horas) se dictan una vez por semana.

Novedad: A partir de 2018, podés estudiar ruso en el Programa de Lenguas. En abril empieza el taller para viajeros Del aeropuesto a la cancha y en el segundo cuatrimestre se incorpora a la oferta regular de cursos cuatrimestrales.

Cursos regulares de todos los idiomas

• Inicio del primer cuatrimestre de 2018: Semana del 19 de marzo
  • Duración: Cuatrimestrales (1 clase semanal de 3 horas)
  • Horarios de los cursos: Clic aquí

Cursos acelerados de inglés y portugués

• Los cursos acelerados te permiten cursar 2 niveles por cuatrimestre y hasta 5 por año. Se cursan 2 veces por semana y cada nivel tiene una duración de 2 meses.
  • Inicio: Semana del 19 de marzo
  • Duración: 2 meses cada nivel (2 niveles por cuatrimestre)
  • Horarios de los cursos: Clic aquí

Inscripción: Hasta el 16 de marzo.

Sede de cursada: Manuel Belgrano (peatonal Belgrano 3563, San Martín).

Contacto: 4580-7263 | lenguas.unsam@gmail.com | facebook.com/programadelenguas@plunsam

, , ,

Nota actualizada el 27 de marzo de 2018

1. Lorena dice:

Hola quisiera info. Del curso de japonés,habra en verano para chicos de 14 años.gracias.lorena

2. Antonella dice:

Buenas noches, quisiera averiguar si tengo algún descuento por inscribirme a dos cursos ! Y por otro lado, quisiera saber si estoy a tiempo de comenzar ya.

Muchas gracias!

3. ludmila palavecino dice:

hola, sigo llendo al colegio este es mi ultimo año y queria saber si yo puedo ir a los cursos de lenguaje

4. SANDRA CASTELUCCIO dice:

ME PASARIAN EL PRECIO DE LOS CURSOS

5. Juan dice:

Buenas Tardes.
    Me interesa esta propuesta. Soy estudiante de la UNSAM de la carrera administración publica. Mi única preocupación es que mi nivel de ingles es menos que el básico, prácticamente nulo. Hay alguna opción para mi dentro de los cursos mencionados? Desde ya muchas gracias y espero la respuesta.
    JD

6. Verónica Canelo dice:

Quisiera saber por el curso de portugués ..nivel inicial.no tengo conocimientos.el pago cuanto sería.. empezando en agosto. Se puede abonar con tarjeta de crédito? Gracias