Programa de Lenguas

Curso preparatorio para el examen internacional TOEFL

El TOEFL es un examen internacional de inglés requerido para ingresar en más de diez mil universidades del mundo. Vení a la charla informativa gratuita el viernes 9 de marzo a las 18.

¿Qué es el examen TOEFL?

El examen TOEFL es un examen internacional de inglés para estudiantes extranjeros y se requiere para ingresar en universidades de más de 130 países, incluidos Australia, Canadá y Estados Unidos. Además, es reconocido tanto por departamentos de inmigración (para la emisión de residencias y visas de trabajo) como por agencias médicas (para la emisión de certificaciones profesionales).

La certificación también es útil para quienes quieran trabajar en países de habla inglesa, ya sea en forma permanente o temporaria, y muchas empresas la requieren, ya que es la forma más directa de demostrar que el postulante posee los dominios necesarios de la lengua.

El TOEFL no registra aprobación o desaprobación. Cada universidad, agencia o institución de educación superior establece sus propios requisitos de puntuación. Los puntajes del TOEFL son válidos durante 2 años después de la fecha del examen.

Curso preparatorio

El curso que ofrece el Programa de Lenguas brinda las estrategias necesarias para rendir el examen. Está enfocado en la ejercitación de las competencias de lectocomprensión, comprensión auditiva, habla y escritura en inglés.

Los estudiantes aprenderán a integrar estas cuatro habilidades dentro de un marco académico, como si estuvieran en una clase de una universidad extranjera. El curso les permitirá a los alumnos familiarizarse con el formato del examen y desarrollar las competencias lingüísticas requeridas en cada sección a través de la ejercitación, la discusión grupal y el feedback.

Charla informativa gratuita: Viernes 9 de marzo a las 18

Destinatarios:

• Estudiantes del Programa de Lenguas con el nivel 6 completo
  • Estudiantes externos con conocimientos intermedio-avanzados (se requiere examen de nivel)

Horario: Viernes de 18 a 21

Inicio: Semana del 19 de marzo

Lugar: Sede Manuel Belgrano (Peatonal Belgrano 3563, San Martín)

Arancel: Consultar

Inscripción al examen: Este trámite deberá hacerlo el alumno en forma personal en https://www.ets.org/es/toefl/ibt/about

Contacto: 4580-7263 | lenguas@unsam.edu.ar | facebook.com/programadelenguas | @plunsam

, , ,

Nota actualizada el 26 de febrero de 2018

1. Monica dice:

Hola cuántos años tiene que tener para hacer el curso?