home, Secretaría General Académica

Nuevo sistema de consulta y gestión de aulas del Campus Miguelete

¿Querés saber en qué aulas vas a cursar durante 2018? La Secretaría Académica pone a disposición de los estudiantes y de la Comunidad UNSAM un nuevo sistema de consulta y gestión en línea que permitirá acceder a la grilla de asignación de aulas para cada una de las materias que se dictan en el Campus Miguelete y en otras sedes de la Universidad ubicadas en San Martín.

¡No des más vueltas! Con el nuevo Sistema de Consulta y Gestión de Aulas y Salas vas a poder visualizar la grilla de asignación de aulas para todas las materias que se dictarán durante 2018 en el Campus Miguelete y en otras sedes de la UNSAM ubicadas en San Martín.

El sistema —compatible con cualquier tipo de dispositivo (computadoras, teléfonos celulares y tablets)— incluirá la asignación de aulas para las materias de todas las carreras de pregrado, grado y posgrado.

La pantalla principal del sistema, que se despliega como una agenda, cuenta con una sección de búsqueda que incluye varios filtros y formatos de visualización ideados para facilitar la consulta por nombre de materia, de docente o de unidad académica.

Se trata de una herramienta que facilitará el recorrido de los estudiantes y de los docentes a la hora de programar su ingreso al Campus Miguelete y de circular por los distintos edificios que alberga. Asimismo, el sistema permitirá acceder a la ubicación de otras actividades o eventos que se realicen en el predio (cursos, charlas, talleres, jornadas, congresos y espectáculos).

Para ingresar al Sistema de Consulta y Gestión de Aulas y Salas, clic aquí.

Por dudas en el uso del sistema, descargá el Instructivo aquí.

Nota actualizada el 20 de febrero de 2018

1. Mariano dice:

Genial iniciativa y sobre todo para la información de cursos, talleres y charlas. Gracias.

2. elsa dice:

por favor quisiera saber que curso se asemeja a la tecnicatura en gestion contable e impositiva. gracias