Notas de tapa, Secretaría General Académica

Se lanza la 5.ª Encuesta de Opinión sobre la Enseñanza en la UNSAM

Entre el 1 de febrero y el 17 de abril, los estudiantes de carreras de pregrado y grado —presenciales y a distancia— deberán completar la encuesta sobre las materias que cursaron durante el segundo cuatrimestre de 2017.

La encuesta está dirigida a los alumnos de carreras de pregrado y grado (presenciales y a distancia), es anónima y su respuesta es obligatoria para poder inscribirse a las materias del primer cuatrimestre de 2018.

Entre el 1 de febrero y el 17 de abril ingresá al SIU Guaraní y accedé al formulario publicado en “Encuestas pendientes”.

Sobre la Encuesta de Opinión sobre la Enseñanza en la UNSAM

La iniciativa de la Secretaría Académica y las distintas unidades académicas de la Universidad releva información sobre 72 carreras de pregrado y grado con el objetivo de contribuir a la mejora de la formación. Con sus preguntas, busca estudiar los diversos aspectos que hacen a la enseñanza: organización, contenidos, bibliografía y evaluación, entre otros.

En el último relevamiento participaron 13.000 estudiantes, quienes respondieron más de 30.000 encuestas. Los resultados generales se difunden a través de la página web de la Secretaría Académica (aquí) y los específicos de cada unidad académica son distribuidos a decanos y secretarios académicos.

Por consultas, ingresá a www.unsam.edu.ar/ayuda-encuesta.

Nota actualizada el 15 de febrero de 2018