Escuela de Política y Gobierno

El PCVG capacitará a la comunidad de la EPyG

El lunes 18 de septiembre a las 10 el Programa contra la Violencia de Género ofrecerá una nueva capacitación para estudiantes, docentes y personal administrativo de la Escuela. Será en el Aula 4 del Edificio de Ciencias Sociales.

La Escuela de Política y Gobierno invita estudiantes, docentes y personal administrativo a la segunda capacitación que brindará el Programa Contra la Violencia de Género (PCVG). Será el lunes 18 de septiembre a las 10 y buscará reflexionar en torno a las situaciones de violencia de género en el ámbito universitario y capacitar sobre cómo proceder frente a un caso de esas características.

Semanas atrás, el PCVG visitó la Escuela y realizó una primera capacitación, en la que participaron investigadores, personal no docente y consejeros estudiantiles. Con este segundo encuentro, la convocatoria se amplía a los alumnos, para continuar con la difusión, capacitación y sensibilización de toda la comunidad de la EPyG sobre la problemática.

Día y horario: Lunes 18 de septiembre a las 10

Lugar: Aula 4, Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1021, San Martín)

Acerca del PCVG de la UNSAM

Creado en 2014, el Programa Contra la Violencia de Género de la UNSAM constituye una iniciativa pionera entre las universidades nacionales. Cuenta con dos consejerías abiertas a la comunidad: una contra la violencia de género y otra sobre salud sexual y reproductiva. Su objetivo es llevar las acciones de sensibilización, prevención y asistencia más allá de las fronteras de la Universidad.

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018