Study Abroad

Una nueva comitiva de estudiantes nórdicos cursará un semestre en la UNSAM

En el marco del Programa Study Abroad, 57 estudiantes nórdicos cursarán un semestre en la Universidad. El contingente fue recibido por la directora del programa, Mónica Bologna, y su equipo, con quienes realizaron una recorrida por el Campus Miguelete.

Videoentrevistas: Gaspar Grieco y Pablo Carrera Oser

La mayoría de los estudiantes proviene de Noruega, Suecia y Dinamarca. Cursarán asignaturas en el Edificio Volta (CABA) y en el Campus Miguelete.

El equipo del programa Study Abroad recibió a la comitiva en el auditorio del IIB-INTECH con una breve presentación institucional. Luego, acompañó a los estudiantes en un recorrido por las instalaciones del Campus. La jornada finalizó con un almuerzo realizado en Mensa, en compañía de estudiantes argentinos.

Nota actualizada el 6 de septiembre de 2017