Escuela de Arte y Patrimonio

La Compañía de Teatro, Títeres y Objetos estrena Diarios de 15

Se trata de una instalación performática creada por la compañía del Instituto de Artes Mauricio Kagel bajo la dirección de Ana Alvarado. El estreno será el sábado 16 de septiembre en el Centro de las Artes UNSAM. Entradas con reserva y bono contribución.

A partir de la lectura de diversos diarios de 15, cuadernos y notas de adolescentes escritos entre 1970 y el 2000, Diarios de 15 desarrolla un espectáculo con pequeñas piezas individuales en las que cada actor, poéticamente a cargo de una década, bucea en su adolescencia y en los lugares comunes respecto de temas como el amor, el cuerpo y sus mutaciones, la música, la experimentación, el riesgo y los marcos diferenciadores determinados por la vida política, social y cultural.

Se trata de un espectáculo de carácter instalativo y performático.

• Creación y realización: Compañía de Teatro, Títeres y Objetos de la UNSAM
  • Asistencia: Sebastián Pascual
  • Dirección general: Ana Alvarado

Funciones