Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental, UNSAM en los Medios

Estudio del que participó Marta Litter en Infobae

La investigadora del Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA) participó de un trabajo que comprobó que el vapor del cigarrillo electrónico puede exponer a sustancias cancerígenas a quienes se encuentren alrededor del utilitario.

“En Argentina, el ANMAT prohíbe desde 2011 la importación, distribución, comercialización y la publicidad del cigarrillo electrónico en todo el territorio nacional.

Los otros autores del nuevo estudio son dos investigadores del CONICET en la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA): los doctores Nahuel Montesinos y Marta Litter, quien también integra el Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM)”, afirma Infobae.

Para leer la nota completa, clic aquí.

Nota actualizada el 28 de septiembre de 2017