Secretaría de Extensión

Se inaugura la canchita de Extensión

El sábado 30 de septiembre desde las 11, la Secretaría de Extensión te invita a la inauguración del primer espacio en el Campus Miguelete dedicado al deporte. Habrá una minga solidaria para terminar el acondicionamiento de la cancha, choriceada para la Comunidad UNSAM y un partido inaugural de fútbol mixto. ¡No te lo pierdas!

Foto destacada: Estefanía Galdo (Compromiso UNSAM-EPyG)

La Dirección de Deportes de la UNSAM invita a toda la Comunidad UNSAM a la inauguración de la canchita de Extensión, que será el sábado 30 de septiembre a partir de las 11 en el predio ubicado junto al edificio de Ciencias Sociales.

El evento comenzará con una minga solidaria, en la que se podrá colaborar con algunos trabajos de acondicionamiento para el predio: pintada de los arcos, colocación de las redes, demarcación de las líneas de juego, etc. Luego, habrá una choriceada para todxs los participantes. Por último, habrá un partido de fútbol mixto inaugural.

Para participar del evento, inscribite enviando un correo a deportes@unsam.edu.ar, personalmente en Punto Bienestar (Campus Miguelete) o telefónicamente al 011 6114 0106.

Horarios de la jornada:

  • 11:00 | Minga solidaria para terminar el acondicionamiento de la cancha
  • 12:30 | Choriceada para la Comunidad UNSAM
  • 13:30 | Partido inaugural de fútbol mixto

En caso de lluvia, el evento se posterga para el sábado 7 de octubre en los mismos horarios.

ud_minga_canchita_2017_post

 

Nota actualizada el 2 de octubre de 2017

No están permitidos los comentarios.