Actividades académicas EPyG, Escuela de Política y Gobierno

Lorenza Sebesta en el Ciclo de Seminarios de Relaciones Internacionales

La investigadora de la Universidad de Bolonia dictará el seminario Crisis y “Estado de Excepción” en la Unión Europea. Será el miércoles 27 de septiembre a las 16 en el Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete.

En un nuevo encuentro organizado por la Licenciatura en Relaciones Internacionales, Lorenza Sebesta (Universidad de Bolonia) brindará el seminario Crisis y “Estado de Excepción” en la Unión Europea. La charla será en español y está destinada tanto a estudiantes como a investigadores y docentes. La cita es el miércoles 27 de septiembre a las 16 en el Aula 1 del Edificio de Ciencias Sociales (Av. 25 de Mayo 1021, San Martín).

Actividad gratuita y sin inscripción previa.

Lorenza Sebesta es doctora en Historia de las Relaciones Internacionales por la Universidad de Florencia (Italia) y sus temas de investigación se focalizan en la integración regional europea y la historia de las relaciones internacionales, particularmente el estudio de las distintas visiones de modernidad manifiestas en los procesos de construcción y resistencia a la integración regional. Ha sido profesora invitada en diversas universidades europeas y argentinas y, entre sus publicaciones, se destacan Regional integration and modernity: Cross-atlantic perspectives (junto con Natalie Doyle, Lexington, 2014), Seis lecciones sobre Europa (Aracne, 2012) y el artículo “To be or ought to be: That is the question of european security”, en European Foreign Affairs Review N° 14 (2009), entre otras.

Día y horario: Miércoles 27 se septiembre a las 16

Lugar: Aula 1, Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1021, San Martín)

sebesta-aula

Nota actualizada el 3 de octubre de 2018